Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:39
Avatar de orhko
orhko
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
muy buen trabajo sebastifast pero solo tengo una pega, aver como me explico.
la pagina iria de esta manera, primero apareceria un flash con un boton(supongamos que lo hago asi al final) despues de apretar el boton se abriria la pantalla de explorer sin menu sin sroll y herramientas vamos un pop up en el cual lo primero que apareceria seria el menu a la izquierda tal y como esta, el problema que veo es que cuando aparezca esa pantalla aparezca directamente la home(foto o fondo y el texto) no como esta ahora que aparece en blanco que ese era el problema que tenia yo, que al estar el fondo al principio cuando despues le das al otro boton el fondo no cambia sino que permanece el primero y a parte carga el del otro menu, y claro eso no pasaria nada si el fondo cambiara entero pero en mi caso cada vez el fondo se mas grande o a la derecha o a la izquierda, vamos que nunca sera igual conque ese es mi problema, aunque no digo que te lo hayas currado y te doy las gracias.
Bueno hay te dejo la pregunta a ver si tu puedes solucionarla por mi porque lo que es yo estoy cansao de darle vueltas.
un saludo y otra vez mas muchas gracias.