Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 15:37
Avatar de dwaks
dwaks
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Bueno aqui existen dos puntos.
Siempre los hosting donde hospedan los sitios web tienen el web server y el servidor de base de datos instalado juntos para que puedas consultar la base de datos como localhost.

Si los dos sitios que tienes estan hospedados en el mismo server fisico entonces comparten la misma base de datos lo que te dejara hacer la coneccion a cualquiera de las 2 bases de datos cambiando solamente los datos de coneccion como user, password y base de datos ya que el host es el mismo.

Si no tienes los sitios hospedados juntos en el mismo server fisico entonces no se podra ya que todos los hosting tienen instalado la base de datos de forma local como localhost para que no sean accesados de forma remota y asi evitar problemas de seguridad.

En este caso deberas hacer una pagina php que llame por valores a otra pagina php en el otro server y que este server devuelva ya sea un xml que despues proceses en el otro server, es bien complejo hacer esto pero funciona. Deberas tener claro como querras hacer que el otro server reciba los datos para mejor forma de procesamiento.

Saludos,