Cita:
Iniciado por MaxExtreme !!!! NO !!!!
Lee los posts. Punto a punto se refiere NO a pixel a pixel, si no a POSICION (punto) a POSICION (punto), o sea, array bidimensional.
Pixel a pixel es lo que he estado explicando yo.
Punto a Punto, a lo que originalmente se referia el que posteo el problema es lo que se le llama Pixel Por Pixel.......si no.....¿dime por que crees que lo esta queriendo hacer asi?.
Ya que lo que te ha preguntado son formas de hacerlo Pixel por Pixel.
Tu en tu primer post "revolviste" las cosas y llamaste que punto a punto (que es pixel por pixel) es diferente que a lo que tu llamaste "deteccion de colisiones". Cuando en realidad es lo mismo.
Y si para ti "punto a punto" es diferente de "pixel por pixel" dejamente decirte que estas mal. Ya que es lo mismo.
Pero bueno, no voy a estar discutiendo por que tu confundas las cosas, tal pareciera que quisieras ser el unico en poder dar soluciones, o que quisieras que las que yo doy siempre esten mal o o sobren......pero bueno.
Por cierto
albertosalvad4 , tienes que hacerlo forzosamente "punto a punto"?, porque si no es asi, la solucion que yo te doy es muchísimo mas sencilla, tanto en codigo y sintaxis, como en tiempo de programacion que lo que estas tratando de hacer. Creo que vale la pena que lo leas.