Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:29
Avatar de sagi
sagi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Riper
No, pues leo y leo y sigo leyendo lo mismo "No tiene nada de malo comprar un título, fue eso lo que escribiste o no????, no se si te has dado cuenta que un titulo no se compra se gana, no puedes llegar y decir "me da dos titulos uno de economia y uno de medicina, cuanto le debo?", tal vez el tuyo sea un pedazo de cuero porque lo compraste, pero para otros como yo significa muchos sacrificios y esfuerzo.

Por cierto cuantos has comprado?, sabias que es ilegal. Bah.

Riper.....Riper....

Tienes razón, no debería de haber dicho que leyeras bien; debería de haber dicho que leyeras completo... ése es el asunto contigo, que lees a medias y entiendes las cosas mal.

¿En verdad no entiendes la diferencia entre "título" y -"certificado de estudios"??? ¿En verdad crees que cuando solicitas empleo, llevas entre la documentación el título? Y cuando digo título, me refiero a lo que es: un pedazo de papel que tiene tu foto y que dice que fue lo que estudiaste, que cualquiera puede mandar a hacer en cualquiera de las muchas partes que se dedican a éso; ahora; también lee que aclaré lo que es un título en México; después investiga qué es una cédula profesional, o su equivalente.





Al César lo que es del César, y a Dios.... ahí nos vemos