Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 20:32
cyberbot
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me da mucha pena de ver como todos ustedes se poner a hablar sin saber a fondo como funciona el ibizpanel.

Para aclararles el asunto en primer lugar los dueños de ibizpanel son los de cari.net y no Domaingurus.com

En segundo lugar no es que pagas solo $50 mensuales, porque si deseas tener email en tu servicio de hosting debes pagas $ 50 por las licencias y $ 50 mas adicionales por las bases de datos mysql que solo son de 10 megas cada una y solo se puede tener una por sitio.

Para yo poder ofrecer hosting desde el ibizpanel con mysql, cuentas de email y espacio hosting(750megas) tengo que pagar no $50 sino $150 dolares mensuales, llevo ya casi tres años trabajando con cari.net y la verdad no es que los defienda pero no me quejo del servicio.

Asi que eso quiere decir que al año yo hago una inversion de $1800 dolares($150 x 12).

Otro punto que veo como solventan es que se que ninguno de los reseller de cari.net o de los que usamos ibizpanel tiene vendido ya los 5000 sitios yo qusiera vender 5000 sitios pero no se logra de la noche a la mañana, por lo que los servidores no estan sobre cargados como algunos dicen.

Si es que acaso algun servidor se sobrecargara podrian equilibrarlo con otro de otro reseller que no ha vendido tantos sitios y asi sucesivamente.