Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 20:52
Urano
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Sin conocer a fondo todas tus necesidades ni el por que te es necesario hacerlo en ASP, te super recomiendo MAMBO OS. Es un "portal", pero le pudes agregar módulos, por ejemplo en www.vidaytrabajo.org y www.cpecmexico.org , tengo instalado el módulo de Google (para publicidad), el de PayPal (para recibir donaciones), el de PHPList (para enviar mails a grupos de personas), el de usuarios (permite registrar usuarios: nombre y mail), estoy por instalar Community Builder que puede hacer que los usuarios registren fecha de nacimiento, dirección telefono y todos los datos que puedas necesitar), tengo el módulo de SimpleBoard Forum para foros, el módulo de Docman para administrar documentos y downloads, estoy por instalar un módulo para reseñas y recomendaciones d elibros, y hay un largo etcétera, etc. etc. Se que también hay módulos de Shops, pero todavía no llego ahí. Yo compré el diseño en www.konze.de.

Te aseguro que un par de días puedes tener el portal y el foro. Te ofrezco todo el soporte que necesites para configurarlo, y cualquier otra cosa que necesites.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com