Cita:
Iniciado por webosiris Google tampoco las excluye... solo tenes que buscar por "
+que
+es linux"

Lamentablemente debo poner los "+" cosa q no sucede en yahoo y lo digo porq no todas las personas saben de esto, ya se, deben darle clic al link de
detalles , pero mientras leo eso ya perdi mucho tiempo en mi busqueda, mira el tiempo q tomaron yahoo y google en la misma busqueda:
Yahoo
Results 1 - 10 of about 3,730,000 for que es linux - 0.02 sec. (About this page)
Google
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2,790,000 de +que +es linux. (0.07 segundos)
Ademas quitale el tiempo q lei los detalles para darme cuenta q debo poner el "+" y de escribirlo en la posicion correcta.
Ya se q el tiempo q toman ambos buscadores la diferencia en este caso es de 0.05 segundos q es algo q no se percibe pero bueno............ en el caso de los escolares, q puse lineas arriba, dudo q incluyan los "+" en su busqueda, entonces concluyo q el yahoo es mas facil de usar, porq no necesita de los "+" pero tambien concluyo q estoy acostumbradisimo a google
Cita:
Iniciado por webosiris Google... es mi página de inicio

Tambien es mi pagina de inicio de firefox e iexplorer, saludos