Cita:
Iniciado por cdavid_00 (...) de todas maneras de te deseo suerte(la vas a necesitar), porque creo cada dia hay menos borreguitos, espero no haberte incomodado con lo que escribo pero como te dije anteriormente no aportas argumentos solamente descalificas

Gracias por los buenos deceos... La liga es solo una invitación a una campaña para hacer una bomba google en contra de AMLO. Si la sigues está bien documentada de qué se trata y hay una discución hacerca de la "situación" con respecto a dicho personaje... Para nada hago una crítica, no es ni siquiera la intención, simplemente es hacer pública mi postura (en contra, obvio) y de paso como desahogo (de mi parte) ante la impotencia... el coraje de el manejo de la política en mi México lindo y querido. Después de todo ¿en qué puede cambiar a el país una bomba google??...
Ojalá y fuera cierto que cada vez hay menos borregos!!!! No estaríamos en la situación que estamos... ¿no aprendemos de experiencias pasadas??, Por Dios!!! ya tubimos a Fox y sigo sin poder comprender cómo es que pusimos a un personaje así como presidente ("pusimos" porque pertenesco a el país, no porque lo haya elegido directamente), aunque he de admitir que muchas veces me reí con sus "gracias" (estupideces). ¿Queremos otro personaje así???...

... vámos!!!

¿no tenemos memoria??... los actos/hechos están ahí, los hemos visto todos... y si alguien no lo vió, dices tú, que se informe antes de apoyar a alguien... ... y peor... ponerlo de Martir...
Lo he dicho antes y lo digo ahora: La mejor comedia de México es su política... desgraciadamente esa irresponsabilidad de nosotros como pueblo de permitir eso... de poner a payasos como presidentes ¿es ese el perfil que queremos de quien nos gobierna??; recordemos cuando Tata Fox se enfrentó y encaró públicamente a el poder legislativo... recordemos cómo su justificación (pretextos!!) era que dicho poder "no lo dejaba trabajar" (recuerdo tres ocasiones distintas y concretas)... ¿y?, ¿se queja y ahí quedó la cosa?? .. Su trabajo es hacer política y hacer política es negociar y llegar a acuerdos... solo se lavó las manos... POR DIOS!!! recordemos el DESCARO conque respondió que sus promesas de campaña "simplemente no pudieron darse"... "se elevaron demasiado las espectativas" dijo... (sus)... y lo permitimos... sabíamos que eran idioteces lo que "planteó"... pero no sé por qué chingaos nos hacemos los ciegos...
... puf!.. la política en México... tenemos a alcandes que ganan tres veces más que el mismo presidente (

), tenemos salarios que suben una MISERIA pero a Diputados que se dan ellos mismos aginaldos bastante remunerados...

y bonos y regalos por su gran trabajo... a pesar de que está por demás demostrado que las faltan a las sesiones, que solo van a pasar lista.. que hacen leyes al "ahí se va"; recordemos el estúpido impuesto a el calzado que estubiera por encima del talón... osea! ¿qué es eso??.... ... y a como tenemos hipócritas!!! recordemos la campaña de precandidatos del PRI, todo el "lodo" (cosas muy fuertes) que se hechaban Madrazo y Labastida... pero apenas acaba y se estan abrazando...

tenemos u niño verde que apesar de que se le graba en actos de corrupción sigue como si nada.. ni hablar de Bejarano.. verguenza ajena me da.. pobre tipo. ¿qué hay de diferente con la hipocrecia de el Peje??.
... pero bueno... irónicamente (no hipócritamente), antes apoyaba al peje.. núnca ha sido de mi agrado pero, por desgracia es el "menos peor" de las opciones que tenemos... pero toda esta jugarreta que ha hecho con el tema de su desafuero... el hacerse Martir, el no seguir sus mismas palabras (denme por muerto?)... es una burla.. una campaña estúpida (CAMPAÑA COMO LO FUE SIEMPRE) y eso no lo tolero... el que me quiera ver la cara de pendejo.. no seré un borrego. Y no me digas que no son borregos toda esa gente que va a "manifestarse" en el zócalo...

para muestra un simple botón... en las noticias del 40 hicieron entrevistas al azar a gente de ese grupo, la GRAN MAYORIA confesó que estaban ahí porque fueron acarreados por políticos, diputados y demás... Mi respeto a quien verdaderamente apoye a Andres Manuel... si quieren ignorar los actos y simplemente echar a la ligera un tema tan delicado como es el de definir un gobernante.. y si cree que las soluciones POPULISTAS son las adecuadas... ni modos... ni quien le quite esa postura.. a mi parecer definitivamente sta mal.
Nada más terminar que presisamente no hablé del tema como tal (como dices) porque no es un tema que deba tratarse aquí...

lo que dije me salió solo por coraje y pido perdón... Si hay interezados en el tema y si nos lo permiten los moderadores del foro y si nos comprometemos a respetar las ideas de todos... sería bastante bueno se abriera un post dedicado a este asunto. la política en Latinoamérica en general...
me despido.. me corren de las PC's.. Puse la noticia aquí porque creo de aquí a Agosto los interezados lograran verla..

me corren.. bay!