Ver Mensaje Individual
  #246 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 21:06
JennyL
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta

Hola Cluster, gracias por haberme contestado tan rápido la verdad que es un gran alivio pues luego de mandarte el mensaje anterior unos amigos me desanimaron y me dijeron que nunca me ibas a contestar, gracias denuevo. Aún sigo teniendo problemas para insertar la foto en la otra tabla, podrías por favor fijarte en mis consultas y decirme que estoy haciendo mal?

// (porsiaca) fotos es una tabla donde siempre habrá una sola fila

$sql="SELECT * FROM fotos";
$rs=mysql_query($sql,$link);

$row=mysql_fetch_array($rs);
$binario_contenido=$row[1];
$binario_tipo=$row[2];

echo $binario_contenido;
echo $binario_tipo;

$sql2="INSERT INTO usuario (idUsuario, nombre, paterno, materno, codigo, nick, passw, tipo_user, Labora_actual, archivo_binario, archivo_tipo) VALUES ('', 'Jenny', 'gjhkj', 'kljj', '123', 'JennyL', '123', 'practicante', 'si','$binario_contenido','$binario_tipo')";

$rs2=mysql_query($sql2,$link);

Lo que no entiendo es que la página que es llamada por el formulario me pinta $binario_contenido(un montón de símbolos extraños) y $binario_tipo (image/gif que es el tipo de imagen que estoy insertando), lo que me quiere decir q si está funcionando la consulta pero al hacer la segunda consulta no inserta en la tabla usuario, pero si le quito $binario_contenido de la consulta (y lo dejo null) y vuelvo a intentarlo inserta todo normal hasta $binario_tipo . Ya probé con mysql_fetch_array($rs) y mysql_fetch_row($rs) y no pasa nada.

¿Por q no puedo insertar $binario_contenido?

Hasta mi próxima consulta .JennyL.

Última edición por JennyL; 28/04/2005 a las 21:14 Razón: porq estan todos mis datos personales