Ver Mensaje Individual
  #109 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 22:08
kumpel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo sere lo mas especifico que pueda para plantear mi problema..... espero con estos nuevos datos recibir orientacion...

Tengo linux mandrake 10

$ uname -a
Linux localhost 2.6.3-7mdksecure #1 blabla

para poder instalar el driver necesitaba aue me apareciera el archivo modversions.h el cual logre hacer aparecer despues de instalar el kernel source 2.4.25-2mdk ..... y de compilar un kernel... lamentablemente el kernel que compile quedo en un par de archivos y cuando quise configurar pipo para poderlo arrancar tube problemas en una linea lo que me impidio arrancar mi computador con un kernel 2.4.25-2mdk.... aunque pensandolo bien entre una de las opciones de pipo si hay una 2.4.25-2mdk pero no es la que yo compile...

luego al intentar nuevamente instalar el driver no tube los problemas de la falta del modversions.h ni con make ni con make install sino que los tube al cargar los modulos.... ahora bien los archivos pctel.o y ptserial.o se encuentran en /lib/modules/2.4.25-2mdkcustom/misc/

ahora por lo que entiendo no abre los modulos porque no los encuentra en un directorio que sea como mas importante y que tenga concordancia con el kernel que utilizo... la prgunta es que hago???????

agradeceria de su orientacion...