Ver Mensaje Individual
  #247 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Hola Cluster, gracias por haberme contestado tan rápido la verdad que es un gran alivio pues luego de mandarte el mensaje anterior unos amigos me desanimaron y me dijeron que nunca me ibas a contestar, gracias denuevo.
Menudos amigos .. Parece que no vieron mi perfil .. mi ratio de mensajes por día y del último mensaje publicado ...

Cita:
$row=mysql_fetch_array($rs);
$binario_contenido=$row[1];
$binario_tipo=$row[2];

echo $binario_contenido;
echo $binario_tipo;
Eso no puedes hacerlo así tal cual .. el "$binario_tipo" contiene el formato MIME del archivo .. Los ejemplos que ves en el "mini-tutorial" .. veras que se usa header() para "enviar" esa cabera al navegador si quieres "ver" esa imagen/archivo .. Pero en tu caso el "traspaso" de datos no tendría por qué "mostrar" nada .. simplemente hacer el proceso; luego por otro lado ya tendras tu "ver_imagenes.php" que apunte a esa nueva tabla para ver como fué todo el proceso.

A todo esto .. si haces una consulta SQL como:
$sql="SELECT * FROM fotos";

te va a entregar más de un registro .. así que tendras que recorrer ese "record-set" con un bucle tipo while() como veras en los ejemplos (y como se usa Mysql normalmente). Y dentro de tu bucle tendrá que estar tu SQL de tu INSERT y tu mysql_query() que lo ejecuta .. sino, sólo se "pasará" a la otra tabla el último registro que pueda arrojar dicha consulta.

Si no comprendes mucho como funciona Mysql y en general el acceso a una BD desde PHP .. te recomiendo antes de nada leer un manual al respecto o la documentación oficial de PHP:
www.php.net/mysql

Ya te comenté que el "binario_contenido" para tu caso es un "texto" común y corriente .. otra cosa será como tratarlo para "verlo" y .. todo eso ya lo tienes en los ejemplos de este mini.tutorial.

Un saludo,


Un saludo,