Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:51
Neuron_376

Antigüedad: 20 años, 1 mes
OnSesssion_End

CoaxServices ... pregunta? tu has probado ese metodo que describes y fuciona ???, mira, ese metodo yo lo probe alguna vez y pasa esto:

1. Si cuerras el navegador no funciona atuomaticamente. Entonces el usuario tiene que hacer un cerrar session afuerzas, entonces pues no es bueno basarte en el.

2 Si cerraste el navegador, ese evento se desata hasta que ocurre un session.timeout

3. A mi me funciono en unas pruebas como paso 1 y paso 2, pero a algunas personas no les funciono, y estudiando el tema me parece logico, sin embargo este podria ser un problema de configuracion, o bien un procedimiento inseguro que por lo tanto no es recomendable...

Pero por eso te pregunto si a ti si te ha funcionado correctamente en tus pruebas ?

ANEXO: Ten en cuenta que el evento si se dispara, pero lo que necesitamos es algo asi:

update xxxx where ID = Session("ID")

Es decir, aun seguir trabajando con la session del usuario, y estudiando un poco el tema me parece que es logico que no funcione, tal vez en mi prueba hice algo mal y me arrojo resultados erroneos, y como ya no use ese metodo no hice pruebas mas profundas.

Pero bueno, tu dinos que has encontrado.