Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:54
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por piero19
Hola:
jeje sinceramente este Apolo causa gracia en decir que leamos las normas del foro y yo le pregunto. ¿leyo usted las normas del Foro? me parece que no;
Gracias por continuar con el fuera de tópico. Y me alegra saber que le causo gracia.

Sí, he leído las normas del foro. Yo mismo ayudé a redactarlas.



Cita:
Iniciado por piero19
porque solo a lo que le conviene aplica las normas y a otros no, un ejemplo. veo por ahi usuarios que tiene en su firmas mas de 4 lineas y no dice nada al respecto.
Lamento que usted lo vea así. Los Moderadores no tenemos acceso directo para modificar las firmas de los usuarios, sólo podemos "llamarles la atención", y personalmente lo he hecho con doctor, ArielGM, augustino y andres-rf, por citar sólo algunos, quienes muy amablemente adoptaron las modificaciones del caso.

Y agradezco de antemano su colaboración para reportar este tipo de casos, especialmente los que menciona o insinúa. Los Moderadores no estamos obligados a leer cada mensaje y a revisar con detalle cada firma de usuario, pero los reportes de los usuarios serán atendidos oportunamente, por supuesto.

Saludos,

Última edición por Apolo; 29/04/2005 a las 10:00