Hola
Considero una buena propuesta lo de abrir un foro de discusion sobre la vida política de LA .
Tambien estoy totalmente de acuerdo contigo en gran parte de lo que dices y comprendo perfectamente la indignacion e impotencia que dejas de ver en tus lineas, yo tambien soy del reino del reves como tú le llamas. Gran parte de lo que dices en tus 4 primeros parrafos es completamente cierto, sin embargo, difiero mucho contigo en la parte final del 5o parrafo las razones estan a continuacion:
Descalificar la megamarcha del domingo pasado, pensando que fue por el acarreo

, me parece muy osado, fueron casi, o talvez más, un millon de personas esto no se logra con un acarreo, simplemente pensemos que casi 1 de cada 100 habitantes (en promedio) de este hermoso pais se congrego en la plaza más importante del pais, es sorprendente. Respecto a lo que dices de la entrevista del 40, no he visto que sea presentada en el noticiero de CIro Gomez Leyva, talvez nos puedas fácilitar la fuente exacta porque veo diario el programa y no recuerdo que haya sido mencionado el dato

.
Ay que ver el repudio total de los medios de comunicacion y de los personajes intelectuales, en el proceso del desafuero a tal grado que hace 2 dias el presidente tuvo que corregir

su postura que tantas críticas le produjo, incluso de la prensa extranjera, esto no es un triunfo de AMLO sino de la gente que demostro tener un poco de conciencia política y dejo atrás la indiferencia para lograr que se evitará una injusticia , aun cuando muchos, nisiquiera comparten el proyecto del PG.
Por último fue el mismo gobierno federal

quien ha hecho que crezca tanto la figura de AMLO, ahora es mucho más fuerte que antes del proceso en su contra, y además provoco que se le viera (y casi lo logra )como un martir.
Como bien dices es el menos peor , ¿Por que no organizar una campaña así en contra de Madrazo o Creel o Matha? porfavor cualquiera de ellos le han hecho mas daño al

pais que el PG

. No, definitivamente no, lo del domigo en su GRAN mayoria no fuerón borregos ni acarredos. De todo lo demas tienes razon,

pero no son argumentos para sostener tu campaña.
Un saludote