Ver Mensaje Individual
  #106 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:48
Avatar de DestruKtor
DestruKtor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por wifer
y mi reporte .jasper tiene la sentencia select, el formateo de las columnas y el formateo de la salida que es a excell, ademas yo manejo un pool de conexiones y en tu clase manejas quemada la conexion. lo que quiero es saber como hago un llamado a un report el cual ya tiene todo como los select, los formateos de salida, solo quiero invocarlo.
Mil gracias DestruKtor por tu oportuna respuesta.
wifer, hay una cosa que tienes que tener claro, no existe tal cosa como un ejecutable, es decir el archivo *.jasper. no tiene ni los datos ni menos tienes en el configurado el formato de salida, es decir no es llegar y te ejecuta el reporte en excell. el archivo *.jasper desde fuera le pasas parametros y dependiendo el metodo de exportacion es el archivo final (excell, html,pdf) uno no predefine el formato de salida. tu en el iReport ves que la cosa es como automatica, por que el ireport pasa la misma informacion que tu tienes que pasar en tu jsp por debajo y no te das cuenta, por ejemplo si quieres obtener el resultado como pdf, lo haces asi

Código:
byte[] bytes = JasperRunManager.runReportToPdf(reportFile.getPath(), parametros, conexion);
y si lo quieres obtener en html, asi

Código:
JasperRunManager.runReportToHtmlFile(reportFile.getPath(),HtmlFilesSource + htmlFileName, parametros, conexion);
en excell

Código:
JasperPrint jasperPrint=JasperFillManager.fillReport(reportFile.getPath(), parametros, conexion);
                
                //Nombre archivo resultado.
                String xlsFileName = outFileName + ".xls";
               
                
                //Creacion del XLS
                JRXlsExporter exporter = new JRXlsExporter();
                exporter.setParameter(JRExporterParameter.JASPER_PRINT, jasperPrint);
                exporter.setParameter(JRExporterParameter.OUTPUT_FILE_NAME,xlsFilesSource + xlsFileName);
                exporter.setParameter(JRXlsExporterParameter.IS_ONE_PAGE_PER_SHEET, Boolean.TRUE);
                exporter.exportReport()
Ve los codigos posteados, y esto con ello tendras todo lo necesario para ejecutar tu reporte.
__________________
Se Despide

DestruKtor