Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 21:47
CoaxServices

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Sonrisa

Hola, Neuron_376

Si lo he probado, en un directorio virtual y me ha funcionado bien. Por el modelo de mi aplicación, en la cual guardo estadisticas de la entrada y salida del usuario, guardo en la DB estos datos.

En el código que puse, puedes ejecutar el update xxxx where ID = Session("ID") porque hasta ese momento no se ha eliminado la sesion.

Pero lo que menciona masterboy6666, es completamene valido. Lo unico es que tal vez IIS mantenga este dato unos minutos mas mientras la session se limpia de la memoria.

La otra opcion es complementar lo dicho, con guardar otros datos como la IP de la maquina, el nombre, etc. Pero estoy convencido que la solucion es, para aumentar las posibilidades, es usar el global.asa y javascript con el UnLoad en el body que llame una ventana con un asp que tenga el "session.abandon()".

En mi caso solo en una página tengo el unload que llama un window.open con un asp que se asegura de abandonar la sesion. Usando este concepto puedes cambiar las variables de sesion que quieras o ejecutar el update xxxx where ID = Session("ID") en dicha pagina asp.

Última edición por AlZuwaga; 30/04/2005 a las 09:47 Razón: No voy a permitir estas firmas en el foro ASP, que se queden en DyH