Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 11:20
metanox
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
un CV en Flash

Hola,
quisiera hacer mi CV gráfico de trabajos en flash con la idea de mandar CD´s a empresas que les pueda interesar mi trabajo, pero bien ahora me surgen varios problemas.

El primero, más sencillo es sobre la resolución. ¿Que dimensión creen ustedes que es la óptima para se adapte a la resolución de la mayoría de los monitores? al principo pensé en darle como 1280 x 800 con la idea de hacer un fullscreen y que las imágenes que contuvieran tuvieran bastante calidad

El segundo problema es sobre el formato de mi archivo. En principio tengo 3 opciones EXE, SWF O HTML. El EXE lo elimino ya que el 80% van a pensar que se trata de un virus. Entre un SWF y un HTML me parece más atractivo el SWF ya que en él no aparecen las barras de los exploradores y tal, pero por las dudas debería incluir en el CD el Macromedia Player (con eso bastaría?). Y bueno, si al final me decido por un HTML, ¿es necesario incluir un macromedia player en el CD? ¿debería cambiar la reslución del documento FLA para que no me haga scroll la ventana del explorador de internet? Un monitor a una resolución de 1024 x 768, ¿que área efectiva de la página me queda?

y bueno, ya la tercera duda. Si mi CV van a ser varios SWF que se van cargando como Loadmovie, ¿ con hacer el fscommand(fullscreen) solo en el FLA de Inicio (o menú) se hacen en todos los demás? o ¿bien tengo que hacerlo en el primer fotograma de cada FLA? ¿que diferencia hay entre TRUE y FALSE en la orden de Fullscreen?

Muchas gracias y espero ansiosamente vuestras respuestas