30/04/2005, 12:03
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: abril-2001 Ubicación: Ciudadano del mundo
Antigüedad: 24 años, 10 meses Puntos: 1792 | |
| Google sigue invirtiendo en Desarrollo e investigación de nuevos productos. Si ves los resultados del último trimestre verás un considerable rubro de gastos en este campo producto precisamente del negocio publictario que le ha dado más ingresos.
Es cierto, Google se está haciendo grande gracias a la publicidad pero después de todo es una empresa con accionistas que buscan beneficios. Lo que a mi me alegra es que han logrado generar ingresos y volverse una empresa muy rentable sin olvidar a lo que se dedican ya que Google Labs tiene cada día más proyectos. Google Maps y las vistas de satelite han sido uno de sus servicios que más me ha gustado. A eso agregale Google Local que está cambiando la forma de utilizar un sistema de páginas amarillas. Y claro, el buscador que tiene que enfrentar los retos de ser el más investigado por diferentes SEOs en busca de posicionar sus sitios.
Creo que siempre y cuando Google encuentre la forma de hacer más dinero veremos mejores productos que nos harán la vida más fácil cuando busquemos cualquier cosa (ya no digo que en la red, pues incluso con Google Desktop lo puedes hacer en tu pc).
__________________ - Christian Van Der Henst Platzi |