Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 21:23
Alma_Sanchez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Montar videos

Hola sigo teniendo mi duda lo que pasa esque hace tiempo puse un post en este mismo foro sobre como montar videos en una pagina alguien de este foro me dijo que primero consiguiera un dominio con una pagina y me recomendo .tk para conseguirlo gratis y se supone que despues me hiba a decir como montar los videos yo ya tengo mi dominio en .tk pero ya nunca se aparecio la persona que me hiba a decir lo demas asi que mi pregunta sigue y si alguien es tan amable de decirme el siguiente paso se lo agradecere lo que pasa esque yo tengo una comunidad en internet de mi banda favorita y quise poner una seccion de videos donde los visitantes pudieran descargar esos videos pero creo que para eso primero tengo que tenerlos montados en una pagina no? ya que las comunidades de msn solo permiten tener 3 megas de almacenamiento por cuenta y los videos son de mas de 30 megas asi que pense en ponerlos en otra pagina aparte y que ya solo para descargarlos le dieron un click al link y "guardar destino como" ojala alguien me pueda ayudar

Gracias, Alma