Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 23:27
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
hola, yo estoy con una cuenta reseller en el servidor Zeus, y todo me ha ido bastante bien...el soporte es rápido (hasta me llamaron por teléfono) y el único problema grave fue un hackeo al servidor hace algunas semanas (se ve que se descuidaron en la seguridad) pero en menos de 24 hs repusieron las 400 cuentas hackeadas con un backup del dia anterior (hacen backups automáticos diarios) y ya tomaron medidas para que no pase de nuevo (eso espero), además de que cualquier cosa que pasa te avisan por mail (aún esas cosas que "ensucian la imágen").

Lo de BD ilimitadas, no lo veo nada anormal, ya que lo que es ilimitado es el número, no el espacio que ocupan (es = a nº de mails ilimitados).

Se dice (y lo creo) que hacen overselling, pero salvo que tengas webs que consuman 40 Gb de transferencia, creo que te va a ir todo OK, además que (suponiendo) que puedas consumir realmente solo el 25% de lo que te ofrecen, = sale en precio. Hacer overselling no lo veo tan grave (claro que depende del "grado"...) pues es una práctica aceptada en muchos ámbitos... aunque no se porqué el overselling en hosting escandaliza a tantos, y los otros oversellings no.. ¿acaso Google no hace overselling con su gmail?

Conclusión: si es para una web "gigante" (estilo FdW) no creo que te sirva, pero para el 99% de los casos me parece buena.

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -