Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 04:13
Avatar de Iniesta_
Iniesta_
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En Cádiz, más concretamente en un pueblecito de allí llamado Puerto Real.
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenas de nuevo. He intentado hacer lo que me dijiste pero aún así sigue sin funcionar. Creé un botón para la descarga, le añadí el comando "get URL" y vinculé el archivo que quería que se bajara al hacer "click" en el botón. De tal modo que la secuencia de comandos quedó de la siguiente manera:

on (release) {
getURL ("ARCHIVO A DESCARGAR.rar");
}

Bien pues al probar si la cosa funcionaba y presionar en el botón para la descarga del archivo, este es el mensaje de error que me sale mediante una ventana del internet explorer:

"No puede descargar ...ARCHIVO A DESCARGAR.rar de usuarios.lycos.es.
Internet explorer no puede abrir este sitio internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra, inténtelo de nuevo."


He pensado que en el hosting que ofrece Lycos, no es posible la descarga de archivos y de ahí que no me deje ejecutar la acción del botón.

Quería sabe si hay alguien con el mismo problema, que tenga alojada una web en Lycos y le pase lo mismo a la hora de intentar descargar un archivo. O si por el contrario el problema sigo siendo yo y mis meteduras de pata.

Namarie.