Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 19:17
Iodem Asakura

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Nunca pense sentirme tan insultado en mi vida . Pero no importa (que sin verguenza soy)

Muchachos, yo se que el sistema es por subasta, ademas algunos tinen una opcion de que si quieres pagas un precio ya fijado y el articulo es tuyo sin tener que entrar en la subasta. El caso es que como dije hay articulos que tienen un precio MENOR A 1 DOLAR y no es solo eso, sino que vi que a muchos de estos les faltaban 3, 2 y 1 minuto y hasta menos de 1 minuto para salir de la subasta y que la gente no habia ofrecido gran cosa por ellos.

Asi que la pregunta es si en realidad no me estoy equivocando o esos articulos salen vendidos por ese precio o que hacen. Porque me parece un poco increible. Hay articulos que cuestan mucho mas de 1 dolar y entonces si la gente no ofrece mucho (como vi que paso con algunos mientras yo estaba navegando, porque salian de lista) entonces se vende por ese precio que ofrecieron?

Disculpen mi ignorancia (para que no me vuelvan a decir ignorante, me adelanto ), pero el problema es que estoy sorprendido