Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:22
sergiold
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
No me muestra las imágenes

Pues la verdad no se si este post debería ir en el foro de ayuda general o html o... si va en otro sitio por favor que lo mueva algun moderador.

Ahora con el problema:
Resulta que estoy construyendo una página (que por cierto es modular) en php y la pruebo con apache en modo local. Hasta hace un mes me funcionaba todo a la perfección. Resulta que llevo un mes con problemas con el ordenador y por eso no había probado la página desde entonces. Cuando hace unos dias me devolvieron el PC prové la web yt la sorpresa fue debida a que no salía ninguna imágen. Comprbé todas la rutas y la jerarquía de carpetas teniendo en cuenta que era modulada y todo estaba bien. Así que me puse a actualizar la página. Y resultó que a veces aparecía alguna imágen, a veces dos, a veces ninguna...
Probé entonces con Firefox (Por si acaso era debido a IE) y me pasó exactamente lo mismo.
La verdad es que es muy raro, me sale el cuadrito con el tamaño de la imágen (que digo yo que tendrá que haber detectado de algún sitio osea que la ruta es correcta) y la cruz en rojo en la parte superior izquierda. Pero eso si las imágenes no salen casi nunca.
No tengo ni idea de que puede ser (por eso tampoco sabía donde poner el post...) si alguien sabe de algo que pueda ayudarme... Quizás es problema del apache quizás si cuelgo la web en un hosting me sale todo bien... No se necesito ayuda!

Muchas gracias por intentar ayudarme y muchos saludos a todos!
__________________
sergiold