Cita:
Iniciado por Eternal Idol La compañia monopolica ... como si fuera la unica y la primera ...
Si el usuario tiene la eleccion de enviar o no el reporte (como en las versiones actuales de Windows) me parece perfecto, es una gran ayuda para los programadores.
Me parece que estas un poquitillo confundido compalle, la cuestion no es de que el usuario envie o no el reporte de fallos del windows y que sea o no una ayuda para los programadores, la cuestion es que el sistema (y todas las aplicaciones del mpnopolio) han y estaran enviando la informacion confidencial (como el estado de la maquina y las aplicaciones que tengamos en ella) y si, ahora si se han DESCARADO y segun varios analistas que conocen de esto (por que lo he leido en la WWW) cuentan (y digo cuentan, segun ellos) que llegaremos a tal grado que para poder ver o usar algun programa, archivo o foto de NUESTRA MAQUINA,
TENDREMOS que pedirle permiso a el monopolio para poder hacer esto , repito, es lo que segun estos analistas dicen no es mi punto de vista ni nada por el estilo.
Esperemos que esto no se cumpla...