Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 22:28
calamity
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: estudiante con poco dinero busca hosting

Bueno hablando de marionetas veanse los mensajes de Interesado en hispadomain, hispadomain o tuweb y otros eso si que es un circo jajajajaj, yo soy yo con mi personalidad propia y no tengo nada que ver con luis50 ni con hispadomain y no se ni porque tengo que dar explicaciones, que pasa? que todos los que hablan bien de hispadomain son marionetas? y los que hablan bien de tuwev son normalitos?creo qeu esto esta lleno de spammer disfrazados cada uno con sus intereses lo unico que pasa es que de hispadomain se ha hablado porque ha roto esquemas desde mi punto de vista, hasta ahora los hosting eran mucho mas caros y si tuwev ha bajado precios ha sido por la iniciativa de hispadomain, ami me interesa hablar bien de quien me da buen servicio no tengo porque estar en nomina para hacerlo o todos los que aqui recomiendan un servicio estan a sueldo de alguien, segun eso pschild y yampoo y ba-k y campanita y calvo40 y lochorui y muchos otros son luis50? que solemne tonteria, es mejor que cuando alguien pide un consejo diga qeu no se nada o que el mejor es alguien de quien no tengo experiencia? tambien es un poco ***** eso.
Bueno creo que visto lo visto lo mejor sera hacer loqeu hizo luis50 no decir nada y punto, porqeu si uno habla de lo que conoce esta haciendo publicidad no hablaré del tocino de cielo porque estare haciendo publicidad asi qeu os quedais sin la receta de mi abuela.
Chao chiquitin