
02/05/2005, 15:47
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 2 | |
modificar mi consulta con getrows hola amigazos como han andado las cervezas del fin de semana (U_g), bien tengo una consulta y actualmente estoy acupando getrows para paginar, todo bien, esta consulta me trae los registros de precios de unos productos segun el vendedor, ahora existen valores repetidos pero validos por que los precios tienen vencimiento entonces se generan rangos de fechas.
Entonces ahora está media sucia de registros y quiero que me muestre solo en ultimo precio que tiene cada producto aunque esté vencido pero no se como modificar la consulta. Lo hice haciendo un arreglo despues de la consulta pero al paginar esta la mismam cantidad de registro pero los oculto o sea me sirve pero no es lo que quiero por que se supone que los registros bajan y me pagina la misma cantidad de hojas. no se si me explico bien
esta es la consulta
SQL ="SELECT * FROM vista_ipprecio_clientes WHERE asistente = '"&view&"' ORDER By search_name, producto desc, id_precio desc"
__________________ Usa títulos específicos y con sentido En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema. |