Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 02:56
hmv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Busqueda Encriptación/desencriptación para PHP

Hola a todos, quisiera saber como poder encriptar la URL para luego desencriptarlo en la página q usará estas variables de la URL. Mire un articulo publicado en este mismo foro http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600-post333428/

, donde habla de descargar 2 files:php_mcrypt.dll, libmcrypt.dll y un readme.txt donde explica como configurar estos files, y de reiniciar el servidor para q se actualice. Hice todo esto y cuando reinicio mi localhost me sale el sgte error:
Warning Unable to load dynamic library './php_mcrypt.dll' - No se puede encontrar el módulo especificado., deberia encontrarlo pues lo puse en las carpetas q este readme.txt me dice.
Probe el código de abajo en el servidor de alquiler q tengo con una empresa y me sale el error q no esta definido la function mcrypt_ecb , parece q ellos no tienen activada ./php_mcrypt.dll' , eso creo, entonces pienso q no me serviria de mucho q funcionará en mi localhost si en mi proveedor del servidor no Funciona, no les parece?. Que puedo hacer?
<?
$key = "this is a secret key";
$input = "Let us meet at 9 o'clock at the secret place.";

$encrypted_data = mcrypt_ecb (MCRYPT_3DES, $key, $input, MCRYPT_ENCRYPT);
?>