Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 07:33
Avatar de Farookh_Bulsara
Farookh_Bulsara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Como les dije ya hice revisar mi pc y me dijo q lo q se quemo fue la memoria RAM ,pero no entinedo como pudo haberse quemado ,porq el me dijo(el tecnico) q lo saque y se quemo ,pero yo al prender mi cpu(despues de q se orino mi perro) ya no funcionaba y al ver q no daba desafloje uno de sus seguros de la memoria ram ,no lo saque por completo
No entiendo como pudo quemarse la memoria ram ,creen q haya sido porq le llego el orin?
Yo prtendi mi pc despues de 3 horas despues de lo q se orino ,creen q si hubiera estado mojado ,ubiera echo corte? o ya estaria seco?
Otra cosa un amigo dijo q talves lo q lo quemo fue la tarjeta madre y si ahora me compro otra ram ,es probable q la tarjeta madre lo queme ,es cierto esto?
Puedo saber si mi tarjeta esta como nueva osea que no se quemo ningun transistor ni diodo ,osea que no llego el orin ,se puede saber eso? como?
Cuales son las consecuencias de q se haya quemado un diodo o transistor o otra cosa de la tarjeta madre?
Mi tarjeta madre es Interl PERL 865
Si es que le llego una gota de orin a la tarjeta madre ,esa parte q tuvo contacto con el orin ,no cambiaria de color y asi se supiese si le llego el orin o no?
Espero q me ayuden piorfavor y los q no desean ayudarme porfavor abstenganse de sus burlas
chau y gracias para lo q me ayudan ,se los agradezco mucho
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"