Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 11:36
Javilucho
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Córdoba - España
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
He seguido con las comprobaciones a distintas calidades y formatos de captura, desde la sintonizadora de TV, desde el S-Video, distintas entradas de audio, con distintos programas de captura y siempre existe desincronización de audio/video.

Lo ultimo que he probado ha sido a capturar desde mi cámara digital JVC (GR-DX25E) a través del puerto USB (con el programa Image Mixer que trae la cámara) con el mismo resultado, así que esto creo que descarta que el problema este en cualquier fallo de la capturadora o de la entrada de sonido en placa, ya que por USB tanto la imagen como el sonido entra a la vez por el mismísimo USB... la única diferencia es que cuando capturo desde la capturadora, ya sea de un canal de TV desde la sintonizadora o de la video cámara a través de la entrada de S-Video, la imagen previa durante la captura siempre va sincronizada con el sonido, aunque luego en el archivo resultante no quede así, mientras en la imagen previa mientras captura desde la video cámara por USB se va viendo como la imagen y el sonido se van desincronizando.. es como si el sonido corriera más o la imagen tardara mas, el caso es que por ejemplo, pasado un tiempo de captura, se ve como los labios de una persona se mueven y posteriormente se oye la palabra.. un desastre vamos!

Espero que con esta ultima pista alguien pueda ser capaz de darme algún dato para saber de donde puede venir ese fallo, ya que necesito pasar bastantes videos y mientras me voy desesperando se me van acumulando las cintas MiniDV