Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:42
pentiumonce
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
subir archivos grandes a Mysql en Linux

Que tal, les cuento el problema que tengo y no se como resolverlo, he leido las preguntas relacionadas en este foro y buscado en la red y nada.

Necesito subir archivos a MySql entre 2M a 10M, programando las aplicaciones en PHP y utilizando Apache como servidor, montado en Fedora Core; he configurado lo siguiente en PHP:

file_uploads = On
max_execution_time = 120
max_input_time = 120
memory_limit = 16M

upload_tmp_dir = /xyz

post_max_size = 10M
upload_max_filesize = 10M

De estas configuraciones todo me queda claro y estan bien echas, de echo en la aplicacion hago restricciones acerca del tipo de archivo y de su mismo tamaño (que no exceda los 10MB) y jala todo bien pero en Windows.

El problema lo tengo en Linux (Fedora Core), por que no me sube archivos mayores a 1.x MB a MySql, les cuento que no instale los paquetes que te proporciona el sistema por default, me base en un tutorial del cual pongo el link:

http://www.adictosaltrabajo.com/tuto...=php_on_debian

Por el foro cheque que un cuate decia que para subir archivos grandes a Mysql en Linux habia que hacer esta configuracion extra en el archivo de configuracion ***php.conf*** del Apache

<Files *.php>
SetOutputFilter PHP
SetInputFilter PHP
LimitRequestBody 33554432 <---------------------------- si fueran 32M
</Files>


solo que yo no tengo ese archivo, me imagino a que como no instale los paquetes por defualt del sistema sino que lo hice por separado, total de que no se como solucionar el problema a ver si alguien sabe como hacerlo, ya sea que haya que volver a compilar o configurar en alguna otra parte, les pongo la ruta en donde se instalan los paquetes:

APACHE: /usr/local/apache2/
PHP: /usr/local/php4/