Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 01:24
wolf_balrog
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si solo lo quereis para hacer backups automaticos compartir ficheros y manejar usuarios yo de ti me conformaria con un windows 2000 server porque es de una gestión más sencilla, el 2003 tiene demasiadas opciones en cuanto a la configuración del servidor se refiere si nunca has manejado uno. Si de todas formas persistes en tu interés en el win2003 server te aconsejo que busques algun lugar en que den cursillos sobre este servidor, yo he realizado aqui en valencia uno en una empresa conocida como namfor iberica o algo asi.. se aprende todo muy bien pero hay que ponerle mucho empeño, el titulo que te dan luego es de microsoft que la verdad abre muchas puertas pero... el examen es en inglés y el temario muy extenso. Para lo que quereis será mejor un windows 2000 servero o incluso, más sencillo aun, un windows nt, que básicamente para hacer backups lo puedes poner como tarea programada y lo de gestionar usuarios entrando como administrador es muy sencillo, panel de control usuario y ahi tienes opcion sobre sus horarios de conexión y permisos varios. En cuanto al o de restringir aceso a archivos.. si no te quieres complicar con grupos ni cosas de esas simplemente boton derecho en la carpeta, propiedades, seguridad y ahi te aparece "usuarios" puedes agregar o qitar usuarios o grupos restringiendo o dandoles permisos, los básicos (lectura, escritura, control total)... Espero haberte sido de ayuda
---------------
un saludo WOLF