04/05/2005, 01:45
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2003
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
Hola Martín Barco
Al final lo e conseguido.
Te comento por ke me parece ke no me explique del todo bien.
La unidad virtual es la del alcohol, y al montar la imagen .iso no cargaba bien, no me dejaba acceder y me decir ke estaba mal o en un formato incompatible.
El tema es que indagando por hay, encontre el MacDrive para windows, lo instale a ver que tal, y derepente, la imagen ke antes no se leia, se pudo abrir sin problemas.
Al intentar grabarlo, con el alcohol, me pedia los datos tipicos de una imagen que no conoce, bites de cabecera y cola, encriptacion, etc..., y claro, antes de probar metiendo esos datos (sabiendo de todas formas cuales son) preferi provar con otro.
Por primera vez en mi vida, instale la unidad virtual de nero (al tener la del alcohol no lo necesite nunca) y no solo me montaba la imagen, si no que en menos tiempo, le costaba menos.
Al decirle al nero que me kemara la imagen, no me pidio datos de ningun tipo y se grabo perfectamente.
Solo me keda provarlo en el mac, pero me da la impresion ke detras de todo esto esta el Macdrive,ke debe de ahcer una especie de "puente" entre el sistema de grabacion de mac y el de microsoft.
Muchas gracias Martín Barco por el interes, escribo esto por si alguien se ve en la misma situación.
Un saludo.
L3stat |