04/05/2005, 05:48
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Lo de quemar se refiere a grabar, porque el proceso de grabar un cd o un dvd es ir quemando la superficie del disco (no sé explicarlo bien, porque no soy experta en el tema); pero, vamos, que es una expresión que se utiliza para referirse a grabar.
EL proceso es sencillo:
1. Metes un cd en tu unidad grabadora.
2. El ordenador reconoce que lo has metido, así que aparece un icono en el escritorio con el dibujito del cd.
3. Seleccionas lo que quieras guardar en ese cd.
4. Lo arrastras hasta el icono del cd.
5. Lo que has hecho hasta ahora es copiar lo que querías en el cd.
6. Arrastras el icono del cd a la papelera, que es lo que se hace normalmente para expulsarlo pero, ahora, como has copiado datos en él, te permite la opción de "grabar" antes de expulsar.
7. Te pregunta si quieres grabar el cd: es decir, si quieres grabar definitivamente en él lo que ya habías copiado, si quieres "quemarlo"
8. Respondes que sí, que lo quieres grabar, y ¡LISTO! Los datos introducidos en él ya quedarán guardados
Espero haberme explicado bien. Yo llevo un tiempo experimentando con mi mac, y el proceso siempre es el mismo, y muy sencillo, pero no sabes la de cds que me he cargado para aprender esto. Lo que tiene ser novato y torpe total... Jejeje
Ya te escribiré un e-mail para seguir en contacto, aunque me gusta seguir haciéndolo por el foro, ya que así, si hay algún otro novato desgraciado,puede leerlo y servirle de algo.
Un saludín |