Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 11:18
Suyta
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola pincho
Le pregunté a Cluster y me dijo que su Autenticador sólo me sirve si tengo acceso a los archivos que quiero restringir.
Y por lo que me estás diciendo vos cualquiera de las variantes exigen los mismo, no ?
Por ej. yo quiero restringir el acceso a http://www.misito.com/admin.php?p=1 pero ni siquiera sé cuál es el archivo real... y si lo supiera... está encriptado... conclusión: imposible ?
En resumen ---> no hay caso ---> si no tengo acceso a esos php no puedo hacer nada ? ---> ni siquiera modificar el login porque estoy en la misma, o estoy mareada y sí puedo ?
Cluster me dice que en ese caso podría usar .htaccess pero estaría en la misma o hablo ganzadas ?
Muchas gracias y beso

Ahora estoy editando porque se me acaba de ocurrir esto y te lo pregunto pincho ---> lo que sí podría es crear un "login paralelo" para el admin, no ?... digo sólo para el admin porque si es un usuario común el que ingresa ya ahí lo deriva a rutinas que todavía son un misterio para mí... pero el proceso que controlar al admin y el superadmin lo puedo manejar (creo) ---> esto podría ser quizás, tal vez, ojalá

Última edición por Suyta; 04/05/2005 a las 12:10