Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:54
Javilucho
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Córdoba - España
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu aportación rakeljuice, la verdad es que es lo que he estado barajando hacer, adquirir una capturadora externa que capture por hardaware (asi supongo que no tendré ningun problema) pero claro, para eso tendré que esperar a ahorrar un poquito... la verdad es que no solo me interesa capturar desde la videocamara (ademas no tengo puerto firewire) tambien me interesa capturar desde el VHS y desde la televisión... vamos que con lo que tengo no debería tener ningun problema, todo lo necesario y un equipo potente, pero por alguna razón desconocida la cosa no va como debiera ir...

Hoy he optado por trasladar la sintonizadora de TV a otro equipo inferior que tengo (un Intel Celeron a 2,66GHz sobre una placa ASRock P4VT8+ con 512 de memoria) y el resultado es perfecto.. no se produce ningun desfase de audio/video asi que ya no se que hacer, porque el que a mi me interesa que funcione es el otro, que es el que yo uso y por mas vueltas que le doy no logro descubrir ni por asomo que es lo que falla, al menos ya se que la sintonizadora no es. Así que si se os ocurre algo...