Tema: buscar
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 18:09
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Con cuál script?? .. según veo no tienes nada que te muestre los archivos, solo para subir archivos.

Lo que te menciona Cluster para poder visualizar las imagenes... ve que es una función que leerá el contenido de un directorio, podrías hacer un "sistema básico" para mostrar solo un directorio correspondiente a un usuario.. entonces estaríamos hablando de un directorio por usuario... pero esto es algo básico y (creo) facilmente violable si tu objetivo es verdaderamente IMPERDIR el acceso...

Utilizas las palabras "que cada usuario"... lo que hace suponer que tienes un sistema ya para "diferenciar e identificar usuarios" ¿un sistema de loguin?. Podrías hacer uso de dicho sistema y así como restringirías páginas a "usuarios no logueados" podrías restringuir los archivos a "usuarios que no corresponden".

La verdad es que las opciones son demasiadasy podrás encontrar diferentes maneras dentro del foro... lo que yo haría es hacer uso de una Base de Datos, guardar la ruta de los archivos y el usuario a que corresponden, así se haria una consulta (para mostrar) recuperando solo los archivos por usuario y la descarga por id de archivo... somo es costumbre.

No puedo dejarte un enlace por ahora que te sea útil.. solo puedo recomendarte busques y leas en el foro... Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"