Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:09
maurimono
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
guardar en historial

Que tal, tengo un sistema que hace lectura de información que está en formato txt, desde unas carpetas donde se alojan los archivos y que son llenadas remotamente, luego de leerlas van a una base de datos quedando ingresadas en una tabla diaria, donde la información es procesada por el sistema, dependiendo de las acciones seguidas en un tiempo. Todos los días se realiza un proceso automático, que se encarga de copiar la información contenida en la tabla diaria hacia una tabla historial, posteriormente vacía la tabla diaria dejando solo aquellos que cumplan una condición de pendientes. Aquí viene lo curioso: el sistema de llenado de historial funciona perfecto en mi copia del sistema, pero no en el original, ambos en el mismo server (dentro del servidor existe una copia del sistema) pero con bases de datos distintas, este proceso está programado para ejecutarse a una determinada hora, 00:00 hrs. Aproximadamente, lo mas raro de todo es que si ejecuto los archivos a otra hora lo hace. Aquí va el código que realiza estas acciones:

if(($fecha_bd<=$antiayer)and $acc =='PT' || $acc =='CE' || $acc =='NP' ){
echo "acciones pasados tres dias $antiayer";
mysql_query("insert into historial values ('$lu','$pl','$or','$mo','$cl',
'$se','$zo','$ru','$me','$di','$co','$feem','$hoem ','$mov','$feas',
'$hoas','$feej','$hoej','$acc','$num','$obs','$v1' ,'$st1','$v2','$st2 ','$v3','$st3','$v4','$st4','$v5','$st5','$v6','$s t6')",$link);
mysql_query("DELETE FROM `datos` WHERE medidor = '$me'",$link);
}

es decir dependiendo de una condición los registros van al historial y se borran, pero, lo que está haciendo es SOLO BORRAR la tabla diaria y no copia la información a la tabla historial, y como les digo este mismo proceso lo hago en otra hora y funciona tanto en la copia como en el original.

Pd. No es la query....

Última edición por maurimono; 05/05/2005 a las 09:00