Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:55
Avatar de neivan
neivan
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Tengo puesto el <input id="text" type="text" /> como me aconsejaste lo que pasa es que temia por el tema de que si escirbes algo en un imput text vas al servidor (recargas y vuelves y el valor lo ha pardido.Si tengo que dar a un boton la pagina se recarga,por lo tanto cuando kiera hacer los cambios en la BD y vaya a buscar el texto del imput,este seguira ahi???

Entiendo que no es lo mismo esto que la otra posibilidad que veo en todo esto q es que cada vez q clike el checkox recarge la pagina y en ese instante por ejemplo añada a una varialbe de session por ejemplo la cadena que luego tengo q utilizar para hacer los cambios caundo pulse guardar.

De todas formas el primer problema que tengo es q no veia ningun acto cuando cliko en los checks,en teoria tengo relacionado el onchanged de los check con el javascript, lo hago ;onchanged='javascript:registrar(<%# databinder.eval(container.dataItem , "id" ) %>)'

Yen el javascript tengo puesto un alert para ver si entra,y no me aparece ningun mensaje cunado cambio el valor del check.

Con el tema de :
Quieres obtener el ID del lado del cliente o del lado del server..?? son dos cosas distintas...
Voy a mirarme bien que diferencias hay antes de seguir haciendo nada
Gracias