Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:58
Avatar de siddharta
siddharta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
creo que este post se esta alargando mas de lo necesario..

Farookh_Bulsara , entiendo que estes muy preocupado por tu PC, ya que ademas de ser una inversion significativa, supongo que al igual que la mayoria de los que estamos por aca, debe ser una parte importante en tu vida.

Por mas que hagas solo hay un procedimiento correcto: esperar que seque por completo el orin (imagino que esto ya sucedio) encender la pc y escuchar si da bips y ver si enciende el procesador y componentes internos.

Si no enciende: una de dos o se quemo la tarjeta o hubo un circuito en la fuente de poder.

Si enciende el procesador (el ventilador se mueve) la tarjeta sirve

si da bips aunque todo parece encender, pues es la ram o Discos duros

SOLUCION> lo mejor es que la lleves a un taller, es mejor gastar algo de dinero a comprar una nueva. Si no lo quieres llevar a un taller (aunque deberias!!!no seas tacaño!) prueba los diferentes elementos que pueden estar quemados: disco duro, ram y/o procesador en la PC en la que posteas estos mensajes o en la de algun amigo incauto.Corres el riesgo de quemar la otra computadora pero es la unica manera,

por supuesto que existe la forma sencilla que es un taller pero por lo visto , te gusta el camino dificil.

Espero ser de ayuda


(puedes vender el perro y con eso llevas la PC al taller ... perdon pero no pude evitar hablar del perro!!! )
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------