Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 21:11
Avatar de siddharta
siddharta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
de acuerdo con la mosca voladora!!

Por mas buena voluntad que tengamos el foro solo puede sugerirte que hacer, pero eres tu el unico que puede tomar acciones para solucionar el problema!

Con respecto a tu duda, segun lo que escribes, yo creo que tu tarjeta no tiene nada!

Como lo averigue?

Si todo enciende como si no tuviera nada y funciona como si no tuviera nada..... creo que no tiene nada.

A un nivel mas profundo de detalle (chips y componentes con funcionamiento reducido) es IMPOSIBLE que alguien del foro lo pueda determinar!! lo unico que vemos son letras no podemos testear tu tarjeta! Para eso estan el tecnico y ya te dijo que esta todo bien.

Asi que tranquilo mi amigo que creo que todo fue una falsa alarma. En todo caso puedes auyentar la paranoia usando un limpiador especializado para tarjetas y componentes electronicos (un spray que venden en tiendas de computadoras) y limpiarla segun las instrucciones del bote para eliminar cualquier rastro de orin, igual que todo es mejor que lo haga un tecnico aunque algo me dice que lo haras tu.


SUERTE!!


editado --

Snake nS imagino que leiste mi post completo donde le recomende varias veces ir donde un tecnico!!! lo unico que le di fueron parametros generales para tener una idea de que pasaba!! por supuesto que no es un soporte tecnico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------

Última edición por siddharta; 05/05/2005 a las 21:20