Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 01:53
angel_dope

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Trabajar con fechas en SqlServer

Hola de nuevo, sigo con mis problemillas a la hora de migrar de access a SqlServer. En este caso se trata de las fechas. Tengo una consulta las empresas que se han dado de alta en un periodo de fechas que el usuario introduce a mano. Hasta ahora la sentencia sql era la siguiente:

Código PHP:
"SELECT *  FROM lis_empresas_altas  WHERE FALTA >= #" finicio "# AND FALTA <= #" ffin "#" 
Pero de esta maner me decia que habia un error de sintaxis en las almohadillas, asi que las he quitado dejando la sentencia asi:

Código PHP:
"SELECT *  FROM lis_empresas_altas  WHERE FALTA >= " finicio " AND FALTA <= " ffin 
Con esto ya no da error, pero tampoco me devuelve ninguna fila. He probado a usar un between dejando la sentencia de la siguiente manera:

Código PHP:
"SELECT *  FROM lis_empresas_altas  WHERE FALTA between " finicio " AND " ffin 
Pero me devuelve exactamente lo mismo, es decir, nada. Y si que debería sacar porque he comprobado que en le periodo que estaba buscando ha habido bastantes altas y la sentencia la construye correctamente. A alguien se le ocurre que puede estar pasando o que es lo que tengo que cambiar???

Gracias por adelantado, salu2,