Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:48
Avatar de Farookh_Bulsara
Farookh_Bulsara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
Ya te han dicho qué es lo que tienes qué hacer... y nada que lo quieres entender; a todo lo que te han sugerido que hagas le pones "un pero", tal parece que sólo esperas que alguien te pida tu domicilio y se ofrezca a revisar las cosas por tí
Porfavor no seas atrevido y no digas estupideces ,si quisiera eso lo hubiera pedido directamente
Cita:
Y si el mother administrara mal las lineas de voltage a la plaquete te la pasas por el ******
Que quieres decir ? no te entiendo
Cita:
Si queres comprabar que este todo ok, chekia las lineas de voltage, tirate algun benchmark, chekea slots, tirate un fraps....
Esto tampoco te entiendo ,porfavor me puedes explicar mejor?
Cita:
Con respecto a tu duda, segun lo que escribes, yo creo que tu tarjeta no tiene nada!
Osea funciona como si no tuviera nada ,pero quiero saber si hay alguna forma de averiguar q no se quemo ninguna cosa por mas pequeña q sea de la tarjeta madre ,se puede saber eso? como ,algunos me dijeron q por softare y otro me dijeron por circuitos paralelos de kirchokf o algo asi ,la verdad no les entendi muy bien ,por eso pregunto si se puede saber si no se quemo nada o si se quemo algo de la tarjeta madre
Porfavor ,respondanme estas preguntas:
Cita:
Puedo saber si mi tarjeta esta como nueva osea que no se quemo ningun transistor ni diodo ,osea que no llego el orin ,se puede saber eso? como?
Cuales son las consecuencias de q se haya quemado un diodo o transistor o otra cosa de la tarjeta madre?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"