06/05/2005, 15:51
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 1 | |
| yo creo que el permitir la pirateria es una manera de continuar con el monopolio Hola Tania.
Estoy de acuerdo. Es más, lo que dices coincide con la "oferta" que hace Microsoft de vender sus productos para universitarios y estudiantes de educación superior en general.
Un paquete tiene el win y el office
El otro paquete trae software de programación: visual basic, .net y otros.
Estos paquetes se venden, previa identificación como estudiante, a precio huevo (es decir extremadamente barato).
La idea es que "aprendan" en productos de Microsoft, y cuando vayan a trabajar a una empresa los ex alumnos digan: "necesito que compren xyz de microsoft". La empresa comprará el producto, pues asi es como el recientemente contratado sabe realizar la tarea encomendada.
Estoy completamente de acuerdo con: ". . . las ganancias efectivas de microsoft no estan en cuantas copias piratas existen entre usuarios privados." . . si no mas bien en los entornos de empresas...
Hasta la próxima
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |