Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:38
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Es tu opinión y la respeto, pero creo (sin ofender) que a tu crítica le falta sustancia. Las primeras versiones no sólo son excelente filmes, sino obras definitivamente adelantadas a su tiempo. Muchas escenas sorprenden por su calidad visionaria. Emulan tecnologías actuales cuando ni siquiera habían señales de su existencia. Además los efectos aún siguen sorprendiendo; todavía muchos nos preguntamos cómo lo hicieron.

Las otras 3 de la saga representan un complemento explicativo de las anteriores. Me agradó mucho que a lo largo de los nuevos episodios se ciñeran al ambiente al cual ya estamos acostumbrados. El hecho de que digas que George Lucas quiere imitar a The Matrix en los efectos, es más producto de una opinión personal que un verdadero estudio técnico de la obra.

Disculpa si estas palabras te pudiesen caer un poco mal, no es la intención, sólo que me he preocupado en documentarme en cuanto a los pormenores de la realización de la película y dudo mucho que haya quedado mejor tanto en la lógica de la trama como en la aplicación y delimitación de los efectos, tomando en cuenta que desde cierto enfoque es más facil crear algo nuevo que hacer una adaptación fiel usando una tecnología completamente distinta de la original.

Saludos.