Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 02:57
Darkhearth
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Foro PHP con Safe Mode ON

Hola, leí su tutorial sobre como crear foros en PHP usando una base de datos SQL solicite un espacio en un servidor virtual de mi escuela para poder manejar PHP y SQL, pero el Safe Mode esta ON y subi todos los archivos tal y como venian en el zip pero al cargar la pagina solo desplego lo siguiente:

Warning: mysql_connect(): Access denied for user: 'usuario@localhost' (Using password: YES) in /Servicios/virtuales/dae/anime/web-docs/foro/configuracion.php on line 7

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /Servicios/virtuales/dae/anime/web-docs/foro/configuracion.php on line 8
El Foro de ZonaPHP
[ Inicio ] [ Nuevo Tema ]

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /Servicios/virtuales/dae/anime/web-docs/foro/index.php on line 9

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /Servicios/virtuales/dae/anime/web-docs/foro/index.php on line 10
Foro de ZonaPHP - Bajo licencia GPL

Realmente seria de mucha ayuda si pudieran mandar a mi correo un zip con los archivos que debo usar en este caso o que me dijeran que debo de cambiar en los que tengo para que funcione. Porfavor estoy desesperado ya trate de moverle yo leyendo tutoriales pero nada me a funcionado. Gracias