Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 13:38
Inside PHP
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josemv
No puedo afirmarlo categóricamente, pero tiene toda la pinta de algún grupo en South Asia...
Como pareces tener serias dificultades con el Inglés, que alguien de tu entorno y confianza te traduzca lo que aparece pinchando en "Contact Us" ( http://webhostingbuzz.com/whbcontactdetails.html ), por favor.

Cita:
Contact Us

Our corporate head office and web servers are located in United States. In addition we also have a regional office located in South Asia. Currently the best way to contact us is through an Email. We usually respond to queries within a matter of few hours. The staff at webhostingbuzz.com are on hand to answer any queries you may have. [...]

POSTAL ADDRESS:
1901 60th Place, L4193
Bradenton, FL 34203
United States.
Fax/Voicemail : (1)-206-339-4283 Seattle Area.
He constatado la veracidad de la afirmación "We usually respond to queries within a matter of few hours".

Sobre el "10 servidores con cuentas hospedadas, 7000 dominios"... de dónde sale eso?

Sobre el resto de tus post en este hilo, vas a permitirme que no opine sobre los "yo creo que", "sospecho", "tiene toda la pinta", "algo que esconder", "auguro", etc... Este es un foro técnico y serio al que respeto y en el que, aunque a veces no lo parezca, no creo que tengan cabida las "adivinanzas", los "profetas" ni los "gabinetes de la bola de cristal"

Ah!, ahora el plan más básico, el MINI PLAN son 1,500 MB de Web Space y 30 Gb de Bandwidth/month... por $3 al mes. Comprendo que a más de uno esas prestaciones y precio les haga pupa, si. Que espabilen.

Un saludo.