Tema: Dvds
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 14:01
monos12

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Dvds

Me decido a pedir ayuda después de haber estropeado ya un montón de dvds.
Primero: lo que quiero hacer es copiar un dvd, una película de dvd (lo que se llama una "copia de seguridad", completamente legal según las leyes españolas, por si alguien duda). Con el Dragon Burn lo consigo siempre que la película no esté protegida, siempre que no tenga anti-coping, porque el Dragon Burn no ripea. Para ripear utilizo el MacTheRipper, que me crea una carpeta _VTS ya sin protección y, en teoría, lista para grabar. Pero llegados a este paso, me es imposible avanzar. No hay manera de grabar esa carpeta en un dvd. COn el Dragon Burn, me lo quema, pero luego no se puede reproducir en un reproductor normal de dvd ni en el mac.
Con el Toast Titaniumla llevé el proceso aún más lejos. No conozco bien el programa, porque aún acabo de hacerme con él, pero, por lo que he visto hasta ahora, al parecer tampoco puede con el anti-coping. Vuelvo a acudir al MacTheRipper, pero también necesito un programa que me pase de 6'7 GB que ocupa la película a 4'4 GB de los que dispone el Dvd, porque el Dragon Burn lo hacía solito, pero el Toast, al parecer, tampoco puede (si me equivoco en algo hasta aquí, por favor, avisadme). Utilizo entonces el Dvd2oneX, que es el único programa que conozco que pueda hacerme esa función. Y resulta que no me lo pasa a 4'4 GB sino a un poquito más, así que no me entra en el dvd y el Toast no permite seguir.
En fin, quiero algo tan sencillo como copiar una película de dvd protegida. Alguien está puesto en el tema? Es que yo ya estoy harta. Antes, con el Pc utilizaba CloneDVD y AnyDVD y me lo hacíán todo muy bien.
Mil gracias por adelantado!!!!
Un saludín