Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 15:45
josemv
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Inside PHP,

habitualmente no soy caústico con mis comentarios, pero a ti te falta un hervor.

No se en que medios "profesionales" son esos en los que te mueves, que no tienes ni idea de lo que significa el hyperthreading, ni porque cuatro cpus detalladas en un panel de control se convierten en dos físicas. Seguro que tu nivel de inglés te permitirá entender en que consiste esta tecnología:

http://www.intel.com/technology/hyperthread/

Es posible que mi inglés sea peor que el tuyo, pero hasta en eso tengo dudas. Si no eres capaz de entresacar el polvo de la paja, de lo que dice ahí: hola somos bla, bla y tenemos una oficina en el sur de Asía, (joer que precisión). Tenemos una dirección postal, que no una oficina, en Florida y aunque tenemos un teléfono, no lo utilicen para llamar, lo destinamos a otros usos más prosaicos como el fax y buzón de voz.

En cuanto al tema de los servidores y dominios, dada tu profesionalidad supongo que no tienes ningún problema en conseguir, tu mismo o de los profesionales que te rodean, esa información. Los servidores están en su sitio y los dominios busca y encontrarás. La conversión de dominios a cuentas es una conclusión que viene dada por la experiencia, pero el número de cuentas podrían ser la mitad de la cifra que digo o el doble, así de preciso soy. ¿Qué proporción de cuentas pagan $3? Pues si la mayoría de sus clientes tienen un coeficiente intelectual normal, más de 9 de cada 10. Porque como nos comunicas en el último párrafo, han incrementado aún más las características del paquete. En inglés a eso se le llama overselling, dado que en alguno de los servidores tienen más de 800 dominios. Pero esto es anecdótico, dado que la mayoría de sus clientes no consumirán esos recursos en la vida.

Además como soy así de ambiguo, indeciso y pelmazo, pero principalmente porque me falta información para plantear una opinión con más fundamento, la planteo con toda clase de sis, peros y tal veces.

Y en cuanto a lo del daño que puede provocar tamaña multinacional del hosting, no se si te refieres a mí, pero ni me va, ni me viene. Ni son competencia mía, ni lo serán en la vida, claro... a no ser que yo me ponga a vender hosting a $3 que todo es posible, hasta me puedo operar y llamarme Paquita algún día. Aunque dada la línea de tus post a lo mejor el que tiene algún interés en el tema eres tu.

Siguiendo tu razonamiento si mañana me pongo a vender planes de hosting con 100 gigas de transferencia y 10 gigas de espacio en disco, por $2,50, seré el tio más listo del mundo, el nuevo Bill Gates, y todas las demás empresas de hosting deberían morirse de envidia ¿no? Te garantizo que para hacer eso no hace falta ninguna inteligencia, es sumamente fácil y no hace falta ninguna inversión espectacular.

No veo que comentes nada sobre la facturación, tal vez me equivoqué al pensar que tenías algo contratado con ellos. Ni que te llame la atención que tengan todos sus dominios protegidos: webhostingbuzz.com, whbdns.com, fastwhb.com. Otro dato los dos últimos fueron creados en 2004 y 2005.

¿Por qué tanto oscurantismo? Que cúmulo de despropósitos para una empresa de hosting, que tiene que dar seguridades a sus clientes. Lo entiendo en una web de hacking, pero... de todo hay en la viña del señor y siempre hay benditos que creen que se pueden conseguir duros a cuatro pesetas.

Suerte!
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración