Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 15:52
Avatar de mikisam
mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Apolo ya me ha moderado en más de una ocasión, cerrando post sin avisos, el no tiene la culpa de vuestros complots y basuras, solo hace lo que le... lo más probable es que cierren este post que te molesta a ti y a tus amigos. Pero Piero quiero corregir tus palabras, ya que has sido del todo incorrecto: Tu si estás a favor de alguien, siempre lo has estado, mi proposito es que salgan todos los que sois del mismo grupito, los que os creeis que os comeis el mundo... ¿O también te insulto a ti con esto? Dirás que te estoy insultando ¿no?

Recuerdo hace un par de meses, cuando todo el mundo me requería en este foro, cuando había listos como vosotros ahí estaba mikisam. Porque no había moderadores, no se les veia el pelo. ¿Ahora ya no me quereis?

Que raro, ¿Quereis monopolizar los foros?, hmmmm. Los clientes se consiguen trabajando en la calle, no insultando como habeis hecho vosotros un millón de veces, ahora sois los niños buenos. ay aysss. No habeís insultado y difamado, y blasfemado. No esta en mi ánimo crear polémicas, solo que voy a sacaros uno a uno las verdades, si me dejan claro. Si me banean será sintoma de muerte de estos foros, de corrupción, dse podredumbre y desproposito... veremos el resultado.

Es más voy a retirar las dos palabras mal sonantes del post de cincinatti, para probar el resultado... Te pido disculpas Cincinatti, lo siento en el alma... :-p