07/05/2005, 16:12
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2001 Ubicación: en un lugar de Puebla de
Antigüedad: 24 años, 8 meses Puntos: 1 | |
| son peliculas diferentes para tiempos diferentes, el publico de hace 20 años no piensa igual que el de hoy.
ademas creo que las 3 nuevas causan sensacion por ser precuelas a las 3 originales, si no existieran no pasarian de ser unas peliculas de ciencia ficcion mas, la idea de ver 3 peliculas para que el heroe se vuelva malo no es rentable comercialmente(a menos que el villano ya sea conocido y venerado con anterioridad como es el caso en SW).
creo que las 3 originales tienen mas sustancia, los episodios 1 y 2 son un pretexto para este 3 episodio, todos queremos ver ep3 solo para saber como se crea el villano mas grande del cine.
si no fuera por la leyenda de las 3 originales no tendriamos el mismo entusiasmo.
al menos esa es mi opinion.
sobre los efectos y la comparacion de matrix creo que estan fuera de lugar, SW fue la primer revolucion de efectos especiales, matrix fue otra, pero un SW sin efectos que hagan realidad la fantasia no seria lo mismo.
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.
santiagozky AT gmail DOT com |